BUHOS DE CUPCAKE

viernes, 21 de octubre de 2016


Hace un mes aproximadamente tuve que visitar las recetas del blog COCINANDO CON CATMAN para un concurso que hizo. Teníamos que hacer una de sus recetas, y yo elegí ALBONDIGAS DE POLLO CON MANZANA Y CANELA, pero mirando y mirando, me encontré con otra que me encantó para hacerla en Halloween, y sobre todo para hacérsela a mi hijo, ya que uno de los ingredientes son galletas de oreo y ya sabéis lo que le gustan, BUHOS DE HALLOWEEN, aparte de cambiar el nombre, también he cambiado los ingredientes, y así tenéis dos recetas en una, la de Manu y la mía.


No hace falta deciros como estaban ummmmm......


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO





INGREDIENTES:
- 150g. de mantequilla.
- 250g. de azúcar.
- 1 cucharadita de azúcar vainillado.
- 3 huevos.
- 100gr. de harina.
- 125gr. de almendra molida.
- 1/2 sobre de levadura.
- 150 ml. de leche.
- Nocilla de almendra (nuevo).
- Galletas de oreo.
- Pepitas de chocolate.
- Lacasitos de color naranja.

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180º, Tamizamos la harina y la levadura en un recipiente, en otro batimos el azúcar y la mantequilla que tiene que estar blanda. Añadimos los huevos, uno a uno, batimos bien. Echamos la harina tamizada y batimos, luego la leche y las almendras molidas, batimos hasta que este todo bien mezclado. Repartimos la masa en las cápsulas, llenar una tercera parte y los metemos al horno unos 20 o 25 minutos.
Cuando estén frías le ponemos una capa de nocilla de almendras. Abrimos las galletas de oreo, la cara que no tiene nada de crema las partimos por la mitad para hacer las cejas, y las que tienen la crema serán los ojos.
Ponemos primero las cejas, luego los ojos, ponemos una pepitas de chocolate en medio de la crema y entre las dos galletas colocamos un lacasito naranja, así con todas.
A ver si podéis estar sin probarlas hasta terminarlas todas, yo no pude la primera cayó jajajaja.....

Como ya falta poco para Halloween, aquí tenéis para entreteneros todo lo que he publicado de Halloween, y espero que os sirva de mucha ayuda, un beso a tod@s:
- CUPCAKE DE HALLOWEEN
- CANAPE MOMIFICADO
- ESCOBAS DE BRUJAS
- ENSALADA CON HUEVOS DE MINI DRAGON
- GALLETAS HALLOWEEN
- PIZZA FANTASMA
- PURE FANTASMAGORICO
- PIZZA CALABAZA
- TARTA HALLOWEEN
- TUMBA DE CHOCOLATE
- TUMBA FLOTANTE
- ESPAGUETIS MONSTRUOSO
- DEDOS DE BRUJA
- BUHOS DE CUPCAKE
- HAMBURGUESAS DE MIEDO
- TARTA DE CALABAZA
- CEREBRO ACUCHILLADO
- TARTA DE HALLOWEEN CON SORPRESA
En el video que hecho en el canal de  YouTube he colaborado con otros canales, os dejo los enlaces para que veáis sus recetas de Halloween.

LA COCINA DEL SUR:
https://www.youtube.com/watch?v=nXjtiGNADrI

LA COCINA FACIL DE LARA:
https://www.youtube.com/watch?v=ruc-B49Z3sU

LA COCINA DE ENLOQUI:



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

GALLETAS MONSTRUOSAS

martes, 18 de octubre de 2016


En unos días es Halloween, me encanta esta fiesta por todo, por sus tradiciones, por sus colores como el naranja, el verde y el morado que vamos a utilizar hoy o por sus símbolos como la calabaza con caras terroríficas, los disfraces que alguno son muy auténticos, aunque claro quien a visto una bruja o muerto viviente jajajaja..... dentro siempre de nuestra imaginación, que muchas veces esta se vuelve en nuestra contra. Estas galletas son ideales para que vuestros hijos las lleven a la fiesta de Halloween de su colegio, van ha sorprender a sus compañeros.
Decirme en los comentarios que es lo que soléis hacer en Halloween.........


Dejad que vuestro hijos os ayuden, van a disfrutar lo mas grande.


Ponerles en algunas de las galletas mas ojos y en otras menos ojos.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 250gr. de mantequilla sin sal.
- Un huevo y una yema.
- 100 gr. de azúcar glass.
- 500 gr. de harina.
- 1cucharadita de azúcar vainillado.
- Un chorrito de aroma de limón.
- Colorantes naranja, morado y verde.
- Ojos comestibles.

PREPARACION:
Batir la mantequilla que tiene que estar blanda con el azúcar y los huevos. Añadimos el azúcar vainillado y el aroma de limón, y seguimos batiendo. Incorporamos la harina mezclándolo todo hasta que se forme una masa pegajosa. Partimos esta masa en tres y en cada una le ponemos un poco de colorante, cada una de un color diferente.
En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y vamos colocando montonsitos de la masa y con los dedos vamos dándoles formas no muy bonitas ya que os recuerdo que son galletas monstruosas, no tienen que ser muy finas porque a la hora de ponerles los ojos se romperían, la metemos en el horno precalentado a 110º 0 120º arriba y abajo, no mas de 15 minutos.
Recién sacadas del horno que aun están un poco blandas le ponemos los ojos, en uno mas que otros, dejamos enfriar y listas para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...