Estaréis de acuerdo conmigo, que no hay nada mas rico, que cuando llega los fríos, hacer un riquísimo guiso de la abuela, de estos que llevan su chorizo y jamón, acompañado de un huevo pochado y buen pan de pueblo.
Con estos platos solo tienes que cerrar los ojos, oler y vuelves a la cocina de tu abuela.
Como me gustaba ver a mi abuela cocinar ¿y a vosotros?
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 6 o 8 patatas.
- Un pimiento.
- Un tomate
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- 100gr. de tacos de jamón.
- 100gr. de tacos de chorizo.
- Una cucharita de comino.
- Una cucharita de pimentón dulce.
- Una cucharita de colorante alimenticio.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- 4 huevos.
PREPARACION:
Pelamos y troceamos el pimiento, el tomate, los ajos y la cebolla. En una olla ponemos un buen chorreón de aceite, echamos las verduras y las pochamos, luego las batimos.
En una olla ponemos otro buen chorreón de aceite de oliva y añadimos los taquitos de jamón y chorizo, los hacemos un poco, echamos la verdura batida, incorporamos las patatas que las hemos pelado, lavado y cortado en trozos, cubrimos de agua y echamos el comino, el pimentón dulce, el colorante alimenticio y un poco de sal, mezclamos y dejamos que hierva.
Cuando estén las patatas casi echas, probamos de sal y de comino. En un cazo ponemos caldo de las patatas y hacemos nuestros huevos pochados para que coja todo el sabor.
Una vez que las patatas estén echas, emplatamos y coronamos con el huevo pochado y acuérdate de acompañarlo con un buen pan de pueblo ummm……
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!