Un año mas aquí estamos celebrando Halloween, con la misma ilusión que siempre tengo, como si fuera una niña pequeña y como no un año mas, os traigo una terrorífica pero deliciosa receta de Halloween.
Estas piruletas son ideales para mesas dulces de cualquier fiesta de Halloween.
Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Ojos de caramelos
- Caras de esqueletos de regaliz.
- Palos de pinchitos.
PREPARACION:
Lo primero que tenemos que hacer es cortar los palos de los pinchitos por la mitad (si veis el video lo entenderéis mejor).
PIRULETA DE TELA DE ARAÑA:
Ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, ponemos los palitos separados, encima colocamos un aro de emplatar y ponemos un par de cucharadas chocolate con leche que hemos fundido en el microondas en modo descongelación, retiramos el aro, así con todos, metemos en la nevera hasta que endurezca. Ponemos chocolate blanco en una manga pastelera y fundimos en el microondas modo descongelación, cortamos la punta y dibujamos la tela de araña, metemos en la nevera para que termine de endurecer.
PIRULETAS DE FANTASMAS:
Ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, ponemos los palitos separados, añadimos chocolate blanco en una manga pastelera y fundimos en el microondas modo descongelación, cortamos la punta y dibujamos los fantasmas, le ponemos los ojos de caramelos y metemos en la nevera para que endurezca.
PIRULETAS CON CARAS DE ESQUELETOS:
Ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, ponemos los palitos separados, añadimos chocolate blanco en una manga pastelera y fundimos en el microondas modo descongelación, cortamos la punta y dibujamos rayas por todas partes, colocamos las caras y metemos en la nevera para que endurezca.
PIRULETAS CON OJOS:
Ponemos papel vegetal en una bandeja de horno, ponemos los palitos separados, añadimos chocolate con leche en una manga pastelera y fundimos en el microondas modo descongelación, cortamos la punta y dibujamos rayas por todas partes, decoramos con los ojos, metemos en la nevera para que endurezca.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!