Espero que sigáis enamorados, por que os traigo otra receta para este día tan especial como es San Valentín. Pero esta vez no vamos a complicarnos mucho y vamos hacer una receta fácil, rápida y con muy poco.
Os deseo que paséis un maravilloso día de San Valentín y que sea en la mejor compañía posible, muchos besos.
El kit de cupcake red velvet lo vas encontrar en cualquier supermercado, sino podéis comprarlo normal y añadir a la masa colorante rojo.
Este año me ha dado por el red velvet y es que el rojo es el color del amor.....
PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
- Kit de cupcake red velvet.
- 50ml de agua.
- 3 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 huevos.
- 60gr. de mantequilla.
- 2 cucharada de agua caliente.
- Corazones de Caramelos.
PREPARACION:
En un bol ponemos la mezcla de los cukcake, los huevos, el agua y las cucharas de aceite, batimos si puede ser con una batidora hasta obtener una textura suave y cremosa.
Ponemos las capsulas en los moldes de caupcake para que no se deformen y con la ayuda de una cuchara de helado cogemos masa y la añadimos en las capsulas.
Horneamos de 15 a 18 minutos en el horno a 180º, que tiene que estar prcalentado, una vez hechos los sacamos y dejamos que se enfríen completamente.
En un bol colocamos la mezcla de cobertura con la mantequilla un poco fundida y las dos cucharadas de agua, mezclamos muy bien.
Cogemos los cukcakes y con una cuchara untamos la cobertura y decoramos con los corazones.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!