Aunque la receta que os traigo hoy esta hecho con unos picantones, sin problema lo puedes sustituir por pollo, capón, pularda e incluso y te atreves por pavo, ya sabéis lo que siempre os digo la cocina es imaginación.
El picatón eran un manjar en la cocina francesa en el siglo XIX, es de una carne muy tierna, baja en grasa y son ideales para hacerlos al horno como vamos hacer nosotros.
Me ha encantado el color dorado tan bonito.
No olvidaros del pan para la salsa jajajaja......
PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
- 2 picantones.
- Una cebolla fresca.
- Una naranja pequeña.
- Un limón pequeño.
- Una lima.
- Un bote de patatitas cocidas.
- 2 cucharadas de miel de romero.
- Romero.
- Sal y pimenta negra molida.
- Aceite de oliva (OLIVA ESSENTIA).
PREPARACION:
Cortamos los cítricos por la mitad y una de las mitades lo volvemos a cortar por la mitad. Introducimos en los picantones uno de los cuartos de cada cítrico y un trozo de rama de romero, si veis el video lo vais a ver mas claro.
Atamos los mulos y las alitas pegadas al cuerpo para que tenga una forma bonita y mas apetitosa. Untamos los picantones con aceite y salpimentamos por todos lados, una vez hecho metemos en el horno durante diez minutos, que estará precalentado a 200º.
Mientras en una sartén ponemos un chorreón de aceite, añadimos la cebolla fresca picada, una vez hecha bañamos con el zumo de los cítricos que nos han quedado anteriormente, ponemos la miel de romero, salpimentamos y mezclamos muy bien.
Sacamos del horno los picantones y los bañamos con esta mezcla, volvemos a meter en el horno, cada diez minutos volvemos a sacar y volvemos abañar, así durante cuarenta minutos. Diez minutos antes de terminar la cocción añadimos las patatas y terminamos de hacer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!