Que os puedo decir de este cheesecake chocolate (sin horno), creo que esta todo dicho cuando dices la palabra chocolate ummmmm....... que disfrute con este postre como hacia mucho tiempo no disfrutaba, y en casa todos me dijeron lo mismo, vamos todo un lujo de postre, que no puedes dejar de probar.
Además vais a ver otra de las cosas importante de este postre, es lo fácil y rápido que se hace, nada de complicación, que ya sabéis que si es muy complicado eso es lo que nos hecha para detrás a la hora de hacerlo, pues con esta tarta no lo vas a tener.
Como nos gusto tanto, mi familia en casa me dijeron que experimentara y que la hiciera de chocolate blanco, así que la próxima vez la haremos de esta manera y si que da bien, pronto la veréis en vuestras pantallas de ordenador, móvil, etc.......
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE)
- Un paquete de galletas oreo.
- Una cucharada de mantequilla.
(PARA CHEESECAKE)
- 400gr. de queso de untar.
- 220gr. de chocolate negro.
- 120gr. de azúcar glass.
- 125ml de nata para montar.
- 4 hojas de gelatina.
- 1/2 vaso de leche.
(PARA EL GANACHE)
- 100gr. de chocolate negro.
- 100ml. de nata para montar.
(PARA DECORAR)
- Frambuesas.
PREPARACION:
Lo primero que tenemos que hacer es triturar las galletas oreo, en una picadora o procesadora de alimentos.
Ponemos la galleta molida en un bol junto a la mantequilla fundida, mezclamos, y lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, yo la he forrado con papel de horno para que sea mas fácil desmoldar la tarta, extendemos por todo el fondo para hacer la base y metemos en el frigorífico.
Ponemos en un bol agua fría y metemos las hojas de gelatina para que mientras que hacemos la masa de la cheesecake se hidratan.
Ponemos en un bol el chocolate negro en trozos y lo metemos en el microondas en modo descongelación para que se funda.
En un bol ponemos el queso de untar y el azúcar glass y lo batimos bien, añadimos el chocolate fundido y volvemos a batir.
Calentamos el 1/2 vaso de leche en el microondas, añadimos la gelatina hidratada y mezclamos muy bien con una cuchara.
Ponemos en otro bol la nata y la montamos con la batidora, le añadimos la leche con la gelatina y volvemos a batir.
Mezclamos la nata con la mezcla de chocolate, esto lo tenemos que hacer muy bien, todos los ingredientes tienen que estar muy bien mezclados.
Sacamos el molde de el frigorífico y le añadimos la masa de la cheesecake y le damos unos golpecitos en la mesa para que salgan las burbujas de aire, lo metemos en el frigorífico durante 3 o 4 horas o si es de un día para otro mucho mejor, para que cuaje.
En un bol ponemos el chocolate negro y la nata montar, lo metemos en el microondas un minuto aproximadamente para que el chocolate de funda y podamos mezclar muy bien los dos ingredientes.
Cuando la tarta este cuajada, sacamos del frigorífico y le ponemos el ganache por encima, volvemos a meter en el frigorífico hasta la hora de servir.
Cuando ya vayamos a servir la tarta lo único que tenemos que hacer es desmoldar la tarta y decorar con las frambuesas.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!