La receta de vamos hacer esta hecha con uno de los llamados súper alimentos, la col kale. Hace tiempo que tenia ganas de probarla y me dijeron que en crema estaba buenísima y tenían toda la razón. Le hemos dado un pequeño cambio, haciendo una versión (sin lactosa) con un queso tierno de QUESOS LA ANTIGUA, que han creado una gama de quesos sin lactosa.
Puedes cambiar los anacardos por otro fruto seco, nuez, avellanas cordobesas.......
El color ya dice cómeme ummmmm.......
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
- 200gr. kale.
- 2 patatas.
- 2 dientes de ajos.
- Un puerro
- Queso tierno (sin lactosa) QUESO LA ANTIGUA.
- 200ml. nata (sin lactosa)
- Un puñado de anacardos.
- Una pastilla de caldo.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida y sal.
PREPARACION:
En una cacerola ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos el ajo y el puerro que hemos lavado, pelado y troceado, los hacemos un poco.
Pelamos las patatas, lavamos y cortamos en trozos no muy grandes y lo añadimos junto a la kale que también la hemos lavado, añadimos agua pero sin llegar a cubrir.
Le añadimos la pastilla de caldo y la pimienta negra molida, dejamos que se vayan haciendo. Cuando este la patata casi hecha, añadimos la nata sin lactosa y terminamos de hacer. Una vez hecha, batimos con una batidora hasta que quede una crema fina y probamos de sal.
Emplatamos y ponemos por encima, cuadraditos del queso tierno sin lactosa y los anacardos un poco troceados.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!