Hoy vamos a cocinar cebolla caramelizada sin azúcar porque es así como realmente debe de hacerse sin azúcar, solo con la propia azúcar que contiene la cebolla es la que le va a dar ese toque de dulzor y que coja ese color marrón tan característico.
Yo suelo poner la cebolla caramelizada en muchos platos, en hamburguesas y perritos calientes, con pates y lo hago con solomillo o lomo y también con pescados como un buen bacalao.
Que tal si me dejáis un comentario en que plato pones la cebolla caramelizada para los que estamos leyendo este post tengamos mas ideas.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- 4 o 5 cebollas.
- 100ml. de aceite de oliva.
PREPARACION:
Empezamos la receta pelando las cebollas y cortándolas en tiras, luego separamos muy bien las tiras de las cebollas.
Ponemos en la sartén el aceite de oliva, añadimos la cebolla y mezclamos las hacemos a fuego medio, de vez en cuando removemos las cebollas, hasta que se hagan.
Una vez que este hecha la cebolla caramelizada dejamos que se enfríe y lo ponemos en algún bote que cierre herméticamente y ya puedes utilizarla cuando quieras.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!