Si queréis quedar bien con familiares o amigos, pero no tenéis ganas o tiempo de cocinar, esta receta de bacalao con cebolla y pimientos asados caramelizados, os va a venir de maravilla, no lo penséis 2 veces, es un éxito garantizado.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE PESCADOS:
Que no sois muy amante del bacalao, no os preocupéis lo cambiáis por otro tipo de pescado como por ejemplo, merluza, salmón, lubina, dorada..... y se acabo el problema.
Si tenéis los pimientos asados hechos caseros, hechos en casa estupendo, pero sino, haced como yo lo compráis, en el mercado tenemos pimientos asados de muy buena calidad.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 4 lomos de bacalao.
- Una cebolla.
- 400gr. de pimientos asados.
- Una cucharada de azúcar.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimienta negra molida.
PREPARACION:
Pelamos y lavamos la cebolla, la cortamos en rodajas, en una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, añadimos la cebolla y dejamos que se hagan.
Cuando la cebolla estén hechas añadimos los pimientos asados cortados en tiras, la cucharada de azúcar, mezclamos y dejamos unos 5 minutos que todo se caramelice.
Ponemos la cebolla y los pimientos en el fondo del molde que vayamos a utilizar para meter en el horno, encima los lomos de bacalao con la piel hacia abajo, salpimentamos y metemos en el horno a 200º durante 15 o 20 minutos.
Cuando lo tengamos hecho lo sacamos con mucho cuidado de no quemarnos y servimos, los lomos de bacalao junto a la cebolla y pimientos asado caramelizados..
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!