Este postre de natillas de dulce de leche es para todo el mundo incluido para los que son alérgicos al huevo ya que no lleva este ingrediente, pero no pasa nada, porque lo mas importante que es el sabor no cambia, es toda una maravilla.
La verdad que os tengo que confesar que me ha sorprendido y mucho este postre, porque tiene lo que nos gusta a nosotros es fácil y rápido de hacer y esta buenísimo.
Ya estoy pensando hacer mas de este tipo de natillas ( sin huevo ), porque aunque sea pesada me ha encantado, así que estar atentos.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta.
INGREDIENTES:
- 500 ml. de leche.
- 350 gr. dulce de leche.
- 400 ml. de agua.
- 70gr. de maizena.
- Nueces.
PREPARACION:
Ponemos en una olla la leche junto al dulce de leche, ponemos al fuego medio y mezclamos muy bien hasta que el dulce de leche se disuelva con la leche.
Mezclamos el agua y la maizena en bol o una jarra, luego añadimos a la olla sin dejar de mover con una varilla, esto es muy importante, no podemos dejar de mover hasta que las natillas se espese, de esta manera no se pegaran y se quemaran.
Una vez que se hayan espesado las natillas, apartamos del fuego y dejamos que se temple, después ponlos en moldes individuales, mete en la nevera para que se enfríen o hasta la hora de servir.
Le ponemos encima nueces, tu elijes si las pones enteras o troceadas y ya podemos disfrutar de esta delicia de natillas.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!