COMO HACER PANKO CASERO

lunes, 20 de julio de 2020



Seguramente mas de una vez te habrás preguntado que es el panko que todo el mundo habla, pues es una especie de pan rallado japones. El Panko se fabrica a partir de pan rallado elaborado mediante calentamiento óhmico. Este modo de elaboración de pan se desarrolló en Japón durante la Segunda Guerra Mundial y permite fabricar pan sin corteza muy adecuado para rallarlo posteriormente. La carne, pescado y muchos productos se pueden "empanar o rebozar" con panko. Tras la fritura, el panko da al rebozado un efecto crujiente y un tanto aireado.

panko casero, panko, panko japones, panko que es, panko al horno, panko recetas, panko chicken, panko pollo, las delicias de Mayte,

Os recomiendo que veáis el video por os enseño no solo como se hace el panko, también como se utiliza, vamos hacer pollo con esta fritura, super riquísimo, te lo aconsejo que lo pruebes tanto para rebozar carne y pescado.

panko casero, panko, panko japones, panko que es, panko al horno, panko recetas, panko chicken, panko pollo, las delicias de Mayte,

Puedes hacer el panko normal o integral, esto ya lo dejo a vuestra elección, el panko ya lo vas a ver que es muy fácil de hacer, así que no interesa comprarlo en el supermercado, que encima sale bastante mas caro. Guárdalo en un bote de cierre hermético, en un lugar seco y te aguanta de 3 a 4 semanas sin problemas, aunque si te acostumbras hacerlo veras que te dura mucho menos jjjjjjj.......

panko casero, panko, panko japones, panko que es, panko al horno, panko recetas, panko chicken, panko pollo, las delicias de Mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Pan de molde normal o integral sin corteza.



PREPARACION:
Si el pan de molde tiene corteza lo primero que tenemos que hacer es quitarle la corteza a todas las rebanadas de pan.
Podemos picar con una tijera pero es mucho mas tostón, lo mejor es picar el pan con una picadora o procesadora de alimentos, pero recuerda que lo mas importante es que no se pique fino, todo lo contrario un picado grueso.
Forramos la bandeja de horno con papel de horno, añadimos el pan picado y lo extendemos por toda la bandeja, no tienen que estar amontonado.
Metemos en el horno a 80º precalentado y dejamos de 15 a 20 minutos, a mitad del tiempo, sacamos lo movemos un poco y así vemos como va, volvemos a meter en el horno, recuerda que lo queremos es que le pan se seque, no se tueste y de ningún modo que coja color.
Una vez que nuestro panko este hecho lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe completamente, luego guardamos en nuestro bote hermético hasta que nos haga falta.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...