Para estos últimos días de frío que ya nos queda te traigo una crema de judías que la he acompañado de unas tiras de beicon crujientes, que le da un toque espectacular al plato, tanto de sabor con por su textura.
Ya sabéis lo súper fan que soy de las cremas y esta es diferente pero muy rica.
Ya mismo empezaremos con las cremas frías, gazpachos, salmorejos......
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
- Un bote grande de judías.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- 4 tomates.
- Una cebolla.
- 2 dientes de ajo.
- Un litro de caldo de pollo o vegetal.
- 250ml. nata para cocinar.
- 250gr. de beicon en tiras.
- Aceite de oliva.
- Pimienta negra molida y sal.
PREPARACION:
En una sartén haremos el beicon con su propia grasa hasta que quede crujiente y luego reservaremos para el final.
Pelamos y cortamos en trocitos lo tomates, la cebolla y los dientes de ajo, en una olla ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, añadimos las verduras y las hacemos.
Una vez que estén hechas añadimos las judías, el pimentón dulce de la vera, una pizca de sal, una pizca de pimienta negra molida, el caldo que hayamos elegido y la nata, mezclamos todo y dejamos hasta que hierva.
Ya solo nos queda batir con una batidora hasta que quede una crema súper fina, em platamos y decoramos con las tiras de beicon crujientes.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!