Que cosa más rica!!!!!!!!! y creo que no diría nada mas, porque una foto vale más que mil palabras.
Esta es otra de esas recetas que te sorprenden cuando la terminas y la pruebas, y sólo te sale decir ummmm..........
Parece mentira pero ya vamos por la receta numero 100. No me lo creo ni yo, pero es así. Cuando publiqué mi primera receta nunca pensé que iba a llegar a tanto, y ahora me pregunto ¿Cuántas más publicaré? Y la respuesta está en mis seguidores. Supongo que mientras vosotr@s estéis ahí, aquí me tendréis a mi. Gracias
Se me hace la boca agua sólo de pensar en su sabor ummmm....
Eso es queso fundido... y quedó tan jugoso ummmm.......
INGREDIENTES:
- 500gr. de carne picada vacuno y cerdo.
- 200gr. de queso curado.
- 120gr. de beicon.
- Una cebolla fresca mediana.
- Un pimiento verde mediano.
- 3 dientes de ajos.
- Aceite, sal y pimienta.
- Popurrí de pimientas.
- Una base de pizza.
PREPARACIÓN:
Picamos la cebolla fresca, el pimiento verde y el ajo. Colocamos un chorreón de aceite en una sartén e introducimos toda la verdura picada rehogamos unos cinco minutos, añadimos la carne picada y el beicon, salpimentamos y rehogamos otros cinco minutos, ya que se terminará de hacer en el horno.
Extendemos la base de pizza, espolvoreamos con el popurrí de pimienta recién molida y pasamos el rollo de amasar por encima para que se introduzca la pimienta en la masa, para darle sabor y color.
Le damos la vuelta a la masa, ponemos una capa en el medio de la carne con la verdura. Encima colocamos una capa del queso curado y encima de éste, otra capa de carne con su verdura. Enrollamos y metemos las puntas hacia dentro, colocamos en la bandeja de horno que estará forrada con papel vegetal e introducimos al horno. El tiempo y grados que ponga las instrucciones de la masa de pizza.
Cortáis en rodajas el rollo y servís, acompañado con patatas, ensalada verde o de pimientos rojos, etc.....