DIA MUNDIAL DE LA TAPA

jueves, 16 de junio de 2016

Hoy 16 de junio es el día mundial de la tapa, uno de los elementos diferenciales de la gastronomía y sociedad española y, como tal, debemos ponerlas en valor dentro y fuera de nuestras fronteras.
La ASOCIACION SABOREA ESPAÑA, lanza la quinta edición del DIA MUNDIAL DE LA TAPA, con esto quieren llevar nuestra gastronomía española por todo el mundo, que conozcan diferentes platos de diferentes ciudades, lo mejor de lo mejor de nuestro país.
Y hoy en quiero poner mi granito de arena haciendo una recopilación de algunas de las tapas que hemos cocinado en esta casa que es la vuestra. Espero que me dejéis un comentario con la que mas os ha gustado.Que aproveche!!!!!!!






























Quiero terminar con la que para mi es la reina de las tapas, por su variedad en sabores y texturas, que no es nada mas, ni nada menos, que LA CROQUETA, os dejo una lista con todas las que hemos hechos, tanto saladas como dulces:



PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.

https://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...