ENSALADA DE PATATAS Y SALMON

martes, 24 de marzo de 2020



Prepararos a comeros una ensalada que lo tiene todo, esta buenísima, es super saludable y lo mejor de todo es que no tiene nada de complicación, ademas esta hecha con salmón al natural pero en lata, si aun no conocéis este producto os recomiendo que lo compréis y lo probéis, puedes utilizarlo como si fuera el atún en lata, en la mayoría de las recetas queda bien y le da un sabor diferente, que gusta mucho.
AQUI OS DEJO MAS RECETAS DE ENSALADAS:
ENSALADA DE ALUBIAS ROJAS
ENSALADAS EN TARROS
QUINOA ESPECIADA
ENSALADA TEMPLADA O ENSALADA DE INVIERNO
ENSALADA DE JUDIAS BLANCAS CON BACALAO
TOMATES CHERRY Y PERLAS DE MOZZARELLA 
PREPARA ESTA DELICIOSA ENSALADA FACIL Y PRACTICA DE PAVO MANZANA Y QUESO.
ENSALADILLA RUSA CASERA EN MENOS DE 30 MINUTOS 
ENSALADA DE ARROZ CON QUINOA Y VERDURAS 
ENSALADA DE WAKAME Y SALMON


En esta ensalada los encurtidos (aceitunas, alcaparras, pepinillos, etc) le va muy bien, el que yo he utilizado en esta receta es una combinación de pepinillos y zanahorias cortados en trocitos, que ya lo venden así, pero otras veces suelo ponerle alcaparras que siempre suelo tener en casa ya que nos encantan, elige tu el encurtido que mas te guste para añadirla a esta maravillosa ensalada.


Otra opción que te doy es cambiar las patatas por pasta corta, y así tienes 2 recetas en una, una vez la haces con patatas y otra la haces con pasta, aunque a mi personalmente tengo que decirte que me gusta mas con patatas, pero ya sabéis que el libro de los gusto esta en blanco.




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Patatas.
- Huevos.
- Salmón natural en lata.
- Encurtidos variantes (zanahorias y pepinillos).
- Aceite de oliva.



PREPARACION:
Lavamos muy bien las patatas y las ponemos a cocer con la piel, en una olla con sal. En otra olla ponemos a cocer los huevos también con sal, para que luego se puedan pelar mejor.
Cuando las patatas y los huevos estén cocidos, escurrimos y dejamos que se enfríen, luego pelamos y  picamos los huevos y reservamos, lo mismo hacemos con las patatas, pelamos picamos y ponemos en un bol.
Vamos hacer la vinagreta que es muy fácil, ponemos en un bol el encurtido con un poco de su jugo, un buen chorreón de aceite de oliva y mezclamos, como el encurtido ya lleva sal, no hace falta ponerle nada de sal.
Encima de las patatas ponemos los huevos picados, el salmón natural en lata y la vinagreta que hemos hecho con el encurtido, mezclamos y ya podemos comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...