ESTAS SON LAS 3 RECETAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR EN HALLOWEEN

miércoles, 23 de octubre de 2019




En unos días vamos a disfrutar de Halloween uno de los días preferidos de los niños por su gran colorido el morado, el verde, el naranja y el negro, por su decoración tan terrorífica y como no por esos disfraces que es lo que más le gustan a ellos, ¿sabéis de dónde sale la leyenda de las calabazas huecas para poner velas, que iluminan las casas en este día tan especial?  pues yo te lo voy a contar, es una leyenda super interesante sigue leyendo que seguro se te van a poner los pelos de punta.




LA LEYENDA DE JACK-Ó-LANTERN

El diablo, a quien llegó el rumor de tan negra alma, acudió a comprobar si efectivamente era un rival de semejante calibre. Disfrazado como un hombre acudió al pueblo de éste y se puso a beber con él, revelando su identidad tras ver que en efecto era un auténtico malvado. Cuando Lucifer le dijo que venía a llevárselo para pagar por sus pecados, Jack le pidió una ronda más como última voluntad. El Diablo se lo concedió pero al ir a pagar ninguno de los dos tenía dinero, así que Jack retó a Lucifer a convertirse en una moneda para pagar y demostrar sus poderes. Satanás lo hizo, pero en lugar de pagar con la moneda Jack la metió en su bolsillo, donde llevaba un crucifijo de plata. Incapaz de salir de allí el Diablo ordenó al granjero que le dejara libre, pero Jack no lo haría a menos que prometiera volver al infierno para no molestarle durante un año.




Transcurrido ese tiempo, el Diablo apareció de nuevo, para llevárselo al inframundo pero de nuevo Jack pidió un último deseo, que el Diablo cogiera una manzana de lo alto de un árbol, para así tener su última comida. Lucifer accedió, pero cuando estaba en el árbol Jack talló una cruz para que no pudiera escapar. En esta ocasión Jack le pidió no ser molestado en diez años, además que nunca pudiera reclamar su alma para el inframundo. Satanás accedió y Jack se vio libre de su amenaza.




Su destino no fue mejor: tras morir (mucho antes de los diez años), Jack se preparaba para ir al cielo pero fue detenido en las puertas de San Pedro, impidiéndosele el paso pues no podían aceptarle por su mala vida, siendo enviado al infierno. Pero allí tampoco podían aceptarlo debido al trato, y éste le expulsó de su reino y le condenó deambular por los caminos con un nabo hueco con un carbón ardiendo como única luz que guiara su eterno vagar entre los reinos del bien y del mal. Esta es la razón de usar nabos y mas tarde calabazas, al ser más grandes y fáciles de tallar, para alumbrar el camino a los difuntos y llamar a las puertas pidiendo truco o  trato.




Y ahora que tal si empezamos con las 3 recetas que no te puede faltar en Halloween, la primera son unos buhos de cupcake, esta receta es mi preferida y no hay un solo año de Halloween que no los haga, para los amigos de mis hijos o incluso para los míos, porque siempre triunfo con ellos, además uno de sus ingredientes son galletas oreo y ya sabes lo que gustan.
Para ver la receta PINCHA AQUI y si quieres ver la receta en vivo y en directo pincha en el video.





Para una merienda o una fiesta de Halloween os traigo el postre perfecto, donuts para Halloween, son super ideales para este día, y nos os podéis ni imaginar como gustan y lo bien que vais a quedar, os pedirán muchos mas, así tenlo en cuenta a la hora de hacerlos, que tienes que hacer bastante cantidad.
Para ver la receta PINCHA AQUI y si quieres ver la receta en vivo y en directo pincha en el video.






Si lo que estáis pensando es hacer una magnifica mesa dulce con los colores típicos de este día de Halloween, que para los que no lo sepáis son el morado, el verde, el naranja y como no, el negro, os traigo un postre terrorífico, son unas galletas monstruosas que acompañada de algunas de las bebidas preferidas de los niños o mayores, quedara una mesa muy especial.
Para ver la receta PINCHA AQUI y si quieres ver la receta en vivo y en directo pincha en el video.






Si te gusta tanto como a mi el día de Halloween, y te encanta cocinar recetas fantásticas y monstruosas, te dejo mas recetas, si eliges alguna para hacerla, me encantaría saberlo, déjame un comentario, contándome con cual de las recetas te quedas.

- CUPCAKE DE HALLOWEEN
- CANAPE MOMIFICADO
- ESCOBAS DE BRUJAS
- ENSALADA CON HUEVOS DE MINI DRAGON
- GALLETAS HALLOWEEN
- PIZZA FANTASMA
- PURE FANTASMAGORICO
- PIZZA CALABAZA- TARTA HALLOWEEN
- TUMBA DE CHOCOLATE- TUMBA FLOTANTE
- ESPAGUETIS MONSTRUOSO
- DEDOS DE BRUJA

CHOCOLATE PARA HALLOWEEN 
PIRULETAS PARA HALLOWEEN





Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!  





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...