TIERRA DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRAMBUESA HELADO DE FRESA Y FRUTOS ROJOS

viernes, 27 de mayo de 2016


Esta es la segunda receta con la que participo en el 3º Aniversario de los retos de CdM - Cocineros del Mundo, espero que guste tanto como la primera, y sobre todo a los señores de valor para ser uno de los ganadores jajajaja......
Chocolate ummmm....... qué decir de el que no sepáis ya!, que puedes utilizarlo en tantas recetas y de tantas formas diferentes, dulces y salados, e incluso si te atreves de mascarilla facial y corporal, o incluso en tus juegos eróticos... vamos a ser un poco pícara, por qué no jajajaja......


Oooooohhhhhh que bonito.


Vaya mezcla de sabores mas bueno ummm.....




INGREDIENTES:
- Mermelada de frambuesa.
- Helado de fresa.
- Frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras)
- Hojas pequeñitas de hierbabuena.
(PARA EL STREUSEL)
-175gr. de harina.
-115gr. de mantequilla.
- 85gr. de azúcar.
- 25gr. de cacao valor.

PREPARACION:
En un bol haremos el streusel, colocando la mantequilla, el azúcar, el cacao y la harina tamizada. Ahora con los dedos vamos mezclando, hasta que tenga una textura arenosa, distribuimos el streusel o como su palabra significa esparcimos o espolvoreamos, en un molde de silicona. Metemos en el horno precalentado a 180º, durante unos 30 minutos. Una vez que esté listo dejamos que se enfríe.
Una vez que el streusel está frío lo molemos hasta tener textura de tierra, y ya solo queda emplatar. Esta es una receta fácil y rápida.
Ponemos en el fondo del plato una línea de mermelada de frambuesa por todo el plato, lo enterramos con la tierra de chocolate, lo decoramos con las frutas rojas y las hojas pequeña de hierbabuena, y por último ponemos un quenelle de helado de fresa.

www.valorpostres.es


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...