SALSA DE YOGURT

viernes, 2 de febrero de 2018



Me han mandado una selección de postres de la marca GOSHUA para que lo probemos a cada cual mas rico, nos mandaron de todo, cuajada, arroz con leche, natillas, mouse de chocolate belga y como no yogurt y con este producto decidí haceros una salsa que hago muy a menudo.

salsa de yogurt, recetas con yogurt, recetas de yogurt, salsas para dipear, salsas vegana, salsas vegetariana, salsas para ensaladas, salsa con yogurt, las delicias de mayte,

Esta salsa la podéis utilizar tanto para ensalada como para dipear.

salsa de yogurt, recetas con yogurt, recetas de yogurt, salsas para dipear, salsas vegana, salsas vegetariana, salsas para ensaladas, salsa con yogurt, las delicias de mayte,

Lo bueno de esta salsa es lo saludable que es y se hace en un momento.

salsa de yogurt, recetas con yogurt, recetas de yogurt, salsas para dipear, salsas vegana, salsas vegetariana, salsas para ensaladas, salsa con yogurt, las delicias de mayte,

Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Una cucharadita de pimentón picante de la vera.
- Una cucharadita de ajo en polvo.
- Una cucharadita de cebolla en polvo
- Una cucharadita de perejil seco.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta negra molida.




PREPARACION:
No voy a tardar mucho en explicar como se hace esta salsa, ya que es tan fácil como poner todos los ingredientes en un bol y mezclarlo o con una cuchara o mejor con una varilla.
Si comentaros que yo le puse pimentón picante porque como veis en la foto lo utilice para dipear, pero si la queréis como salsa para una ensalada mejor le pongáis pimentón dulce, aunque depende que lleve la ensalada también le va muy bien el picante.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...