TARTA DE QUESO EN MICROONDAS

martes, 22 de mayo de 2018




¿Tenéis que hacer un postre pero no tenéis mucho tiempo? pues aquí os traigo  la solución, vamos hacer una deliciosa tarta de queso en el microondas, con la dejaras a tus comensales con la boca abierta.

microondas, recetas microondas, microondas recetas, tarta de queso, recetas tarta de queso, tarta de queso recetas, como se cocina en el microondas, cocinar en el microondas, las delicias de mayte,

El color rojo de las frambuesas le queda ideal a esta tarta ¿verdad?

microondas, recetas microondas, microondas recetas, tarta de queso, recetas tarta de queso, tarta de queso recetas, como se cocina en el microondas, cocinar en el microondas, las delicias de mayte,

Esta tarta me recuerda a una tarde en el campo de merienda ummmmm........

microondas, recetas microondas, microondas recetas, tarta de queso, recetas tarta de queso, tarta de queso recetas, como se cocina en el microondas, cocinar en el microondas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 350gr. de queso de untar.
- 250gr. de yogurt natural.
- 80ml. de leche.
- 4 huevos.
- 40gr. de maicena. 
- 150gr. de azúcar.
(DECORAR)
- Frambuesas.
- Azúcar glass.


PREPARACION:
En un bol añadimos todos los ingredientes y batimos para que se mezclen todos los ingredientes, luego lo dejaremos reposar en la nevera una media hora, para que se bajen las burbujas.
Ponemos mantequilla en el molde que vayamos a utilizar o como yo hice lo forre de papel de horno, e incorporamos la masa que ya habrá reposado.
Lo haremos en el microondas a máxima potencia durante 30 o 35 minutos, pasado este tiempo, pincharemos y si sale limpio ya lo tenemos, si no lo iremos poniendo de 5 en 5 minutos mas hasta que este hecho.
Dejaremos enfriar y la meteremos en la nevera hasta la hora de servir. Os comento que esta tarta de un día para otro esta igual de buena.
A la hora de servir decoramos con las frambuesas y espolvoreamos con el azúcar glass, ya puedes cortar un trozo y disfruta.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!







1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...