ARROZ FRITO DE COLIFLOR O ARROZ DE COLIFLOR A LAS TRES DELICIAS

jueves, 26 de enero de 2017



Aquí os traigo la receta que os dije en el spot anterior, donde hicimos el arroz de coliflor que vamos a utilizar para hacer este arroz frito de coliflor o arroz de coliflor a las tres delicias, una receta muy saludable y que apenas tiene calorías es ideal si estas a dieta o quieres empezar a cuidarte.
Os recuerdo que ya iremos haciendo mas recetas diferentes con este arroz o cuscús de coliflor, veras que cuando lo probéis vais a querer repetir. Si vosotros hacéis otro tipo de recetas, me encantaría que me lo contaras en comentario y poderla hacer para que todo el mundo pueda disfrutarla.


Podéis incluir atún, pollo, palitos de cangrejo...........


Las verduras podéis cambiarla por la que mas os guste.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Un bote de guisantes.
- Un bote de maíz.
- Un zanahoria.
- 3 huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal y Pimienta negra molida.

PREPARACION:
Pelamos la zanahoria y picamos con una picadora o procesadora de alimentos. En una sartén ponemos un chorreón de aceite de oliva y hacemos la zanahoria, sacamos y reservamos, ahora haremos unos huevos revueltos con los tres huevos y un poco de sal y también lo reservamos. En la misma sartén hacemos el arroz de coliflor, una vez que esté hecho incorporamos las zanahorias, los guisantes, el maíz y salpimentamos, por ultimo incorporamos los huevos revueltos y ya lo tenemos listo para comer.

 Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Muy original receta Mayte....y sana al máximo¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin duda voy a probar tu receta. Una idea estupenda y sana a rabiar. Gracias.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...