ARROZ O CUSCUS DE COLIFLOR

lunes, 23 de enero de 2017



Hace tiempo que tenia ganas de hacer esta receta tiene una gran variedad de manera de combinar para hacer recetas y es súper saludable. Otra de las cosas que tiene es lo fácil y rápido que se hace, la verdad que me ha sorprendido gratamente este arroz o cuscús de coliflor.
En el próximo spot haremos una receta con lo que vamos a aprender hoy y os puedo asegurar que no será la ultima, porque yo desde ahora lo comeré mucho mas e iremos haciendo cositas nuevas.


Seguro que ya estáis pensando que hacer con este arroz o cuscús de coliflor.


Podéis utilizar en recetas frías y calientes.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Una coliflor pequeña.

PREPARACION:
Pues como ya os he comentado antes es muy fácil y rápido de hacer. Vamos a quitarle las hojitas verdes y recortamos el tronco para poder sacar mejor los ramilletes (en el video veras lo fácil que es), sacamos los ramilletes y lavamos.
Tenemos dos formas de hacerlo manual con un rallador como veis en la fotografía, solo tenemos que ir cogiendo cada ramillete e ir rallando o con una picadora o procesador de alimentos, metemos los ramilletes y picamos hasta que tenga el grosor de arroz o cuscús.
Una vez que ya lo tengamos listo podemos utilizarlo como queramos, ya sabéis la cocina es imaginación.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...