ESPARRAGOS VERDES AL HORNO

viernes, 22 de septiembre de 2017



La receta que os traigo hoy, ideal para cualquier cena e incluso de acompañamiento de carnes o pescados, muy rápida y fácil de hacer y lo mejor que es súper saludable, vamos que lo tiene todo como nos gusta a nosotros.

como cocinar espárragos verdes, espárragos verdes a la plancha, espárragos verdes al horno, espárragos verdes recetas, espárragos verdes recetas fáciles, recetas de espárragos verdes,

Yo la he acompañado de una salsa de mostaza, tres partes de mahonesa por una de mostaza.

como cocinar espárragos verdes, espárragos verdes a la plancha, espárragos verdes al horno, espárragos verdes recetas, espárragos verdes recetas fáciles, recetas de espárragos verdes,

Os recomiendo mucho este plato, a mi me encanto.

como cocinar espárragos verdes, espárragos verdes a la plancha, espárragos verdes al horno, espárragos verdes recetas, espárragos verdes recetas fáciles, recetas de espárragos verdes,

 Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Espárragos verdes.
- Queso parmesano rallado.
- Ajo picado.
- Pan rallado.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva.



PREPARACION:
Lavamos los espárragos, secamos muy bien y cortamos la parte de atrás que no nos sirve. Los metemos en una bolsa de plástico y añadimos un buen chorreón de aceite de oliva, el ajo picado, el pan rallado, el queso  parmesano rallado, salpimentamos.
Cerramos la bolsa y mezclamos con los ingredientes, abrimos la bolsa y colocamos los espárragos verdes en la bandeja del horno que le hemos puesto papel vegetal, meteremos en el horno a 180º de 15 a 20 minutos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Gracias los preparéy me quedaron súper ❣

    ResponderEliminar
  2. Listo. Me quedaron riquisimos, mil gracias por compartir la receta. Slds desde Panamá.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...