Os traigo una solución súper rápida y fácil de hacer, para cuando os quedéis sin masa para hacer pizza y en casa os piden de comer una pizza, vamos hacer una tortipizza, os va a encantar y cuando la probéis no os va a importar mas quedaros sin masa para la pizza.
También podéis un día hacerla de jamón cocido, otro día de atún, otro día de chorizo.......... y así vuestros comensales no se aburrirán.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
- 3 huevos.
- Salsa de tomate.
- Chorizo en taquitos.
- Queso rallado.
- Orégano.
- Aceite de oliva.
- Sal.
PREPARACION:
En un bol ponemos los huevos, añadimos un poco de sal y batimos. En una sartén, importante que no se pegue, ponemos los huevos y hacemos una tortilla, cuando le demos la vuelta, bajamos el fuego y le añadimos el tomate frito, el queso rayado, los taquitos de chorizo y espolvoreamos con orégano.
Dejamos a fuego lento hasta que la tortilla se termine de hacer y el queso se funda y ya tendremos nuestra tortipizza lista para chuparnos los dedos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Uy me apunto esta receta desde ya!Que original y que buenisima debe estar!
ResponderEliminarbesitos!