PATATAS CON JUDIAS VERDES (GUARNICION PARA CARNE O PESCADO)

jueves, 26 de julio de 2018




Madre mía como estaba de rica estas patatas con judías verdes, y es increíble lo rápida y fáciles que se hacen, no tenéis escusa para no hacerla, es ideal de guarnición para carne o pescado, va a quedar muy bien para acompañar.


También te las puedes comer sola, por ejemplo para una cena ligera.


Si le pones unos taquitos de jamón serrano esta espectacular.




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Un bote de patatas cocidas.
- Un bote de judías verdes.
- 2 dientes de ajo.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Aceite de oliva.
- Sal.




PREPARACION:
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite y refreímos los dientes de ajo, que los hemos pelados y troceados.
Añadimos la cucharadita de pimentón de la vera, damos un par de vueltas e incorporamos las patatas cocidas troceadas y las judías verdes, le ponemos un poco de sal y mezclamos.
Emplata y espolvorea un poco de pimentón dulce para darle un toque de color.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...