HELADO DE CHOCOLATE CON LACASITOS

jueves, 31 de julio de 2014


Siiiiiii, por fin mañana es el gran día, me voy de vacaciones, ya solo me quedan contar horas.
Y seguimos con nuestros helados, menos mal que mañana es el último, porque si sigo así, no entraría en el bañador, jajajajaja
El helado de hoy es el placer de muchos, y el mío, todo sea dicho, chocolateeeeee  con Lacasitos, placer extra ummmmm.....




INGREDIENTES:
- 200gr. de chocolate con leche.
- 200ml. de nata para montar.
- Un paquete de Lacasitos.

PREPARACIÓN:
Fundimos el chocolate en la nata y dejamos enfriar. Una vez frio le añadimos los Lacasitos, mezclamos un poco, ponemos en un bol, tapamos con papel transparente, y metemos en el congelador, de un día para otro mejor.
Sacamos el helado del congelador un ratito antes de comer. Los servimos con un saca bolas, hacemos las bolas y decoramos con algunos Lacasitos, que hemos reservado.
Fácil, rápido y rico, rico, lo tiene todo, no le falta nada.



8 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate y me encantan los lacasitos!! así que para mí es el helado perfecto, tiene que estar riquísimooooo...!!!! qué pases un feliz verano y disfrutes de las vacaciones, besos!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm se ve delicioso y muy apetecible!! me encanta como queda con los lacasitos!! espero que tengas unas felices vacaciones Maite y que disfrutes un montón.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay alguno para mí?, que yo me apunto...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya no sé cual elegir, si el de oreo o el de lacasitos!! ¡¡Me encantan todos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las vacaciones!!! que yo me quedo por aquí comiéndome el helado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué rico!! Te deseo unas felices vacaciones y disfrutes del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fácil y rico! Felices vacaciones guapa!! un beso y hasta muy pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el chocolate, y esta receta tiene que estar super rica, un beset

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...