BOLLITOS RELLENOS DE ASADILLO MANCHEGO Y BACALAO AHUMAO

viernes, 16 de septiembre de 2016



Nuestra receta de hoy lleva asadillo manchego de DELICIAS VEGETALES, algo que no había probado y a todos en casa no ha encantado, os puedo asegurar que no será la última vez que lo comamos.
Ya sabéis que esta casa de conserva, esta llena de tradición y sus productos son  artesanos, 100% sano, sabroso y saludable.


Con un bote he tenido para rellenar cuatro bollitos.


Una receta que apenas necesita cocinar y está buenísima.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.





INGREDIENTES:
- Asadillo manchego (DELICIAS VEGETALES)
- Bollitos redondos.
- Bacalao ahumado.
- Huevos de codorniz.

PREPARACION:
Cocemos los huevos de codorniz y los pelamos. Abrimos los bollitos como veis en las fotos y los vaciamos de miajón, rellenamos de asadillo manchego, encima ponemos el bacalao ahumado, que lo hemos cortado en tiritas, y decoramos con los huevos de codorniz.
Así de fácil se hace esta receta, y buena no, esta buenísima ummmmm......



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Una cena maravillosa para ver una buena película,este fin de semana¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me has leido la mente por que ultimamente estoy con querer meter algo dentro de una hogaza de pan en plan un guiso y tal jejeje y de repente veo estos panecillos tuyos rellenos que se ven geniales y que sin duda caeran esta semana para cenar. Un saludo.

    Sergio Recetas

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...