GALLETAS MONSTRUOSAS

martes, 18 de octubre de 2016


En unos días es Halloween, me encanta esta fiesta por todo, por sus tradiciones, por sus colores como el naranja, el verde y el morado que vamos a utilizar hoy o por sus símbolos como la calabaza con caras terroríficas, los disfraces que alguno son muy auténticos, aunque claro quien a visto una bruja o muerto viviente jajajaja..... dentro siempre de nuestra imaginación, que muchas veces esta se vuelve en nuestra contra. Estas galletas son ideales para que vuestros hijos las lleven a la fiesta de Halloween de su colegio, van ha sorprender a sus compañeros.
Decirme en los comentarios que es lo que soléis hacer en Halloween.........


Dejad que vuestro hijos os ayuden, van a disfrutar lo mas grande.


Ponerles en algunas de las galletas mas ojos y en otras menos ojos.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 250gr. de mantequilla sin sal.
- Un huevo y una yema.
- 100 gr. de azúcar glass.
- 500 gr. de harina.
- 1cucharadita de azúcar vainillado.
- Un chorrito de aroma de limón.
- Colorantes naranja, morado y verde.
- Ojos comestibles.

PREPARACION:
Batir la mantequilla que tiene que estar blanda con el azúcar y los huevos. Añadimos el azúcar vainillado y el aroma de limón, y seguimos batiendo. Incorporamos la harina mezclándolo todo hasta que se forme una masa pegajosa. Partimos esta masa en tres y en cada una le ponemos un poco de colorante, cada una de un color diferente.
En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y vamos colocando montonsitos de la masa y con los dedos vamos dándoles formas no muy bonitas ya que os recuerdo que son galletas monstruosas, no tienen que ser muy finas porque a la hora de ponerles los ojos se romperían, la metemos en el horno precalentado a 110º 0 120º arriba y abajo, no mas de 15 minutos.
Recién sacadas del horno que aun están un poco blandas le ponemos los ojos, en uno mas que otros, dejamos enfriar y listas para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Terrorificamente.........ricas¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Han quedado terroríficas, jajaja, pero seguro que están buenísimas :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...