Tengo que empezar diciendo que me ha encantado este plato, muy fácil de hacer, rápido y muy rico. Os comento que desde que lo hice la primera vez ya he repetido varias veces y a mi familia también le ha encantado, es ideal para que los niños coman verduras.
Con tan pocos ingredientes se hacen unos platos muy ricos.
Y encima bajo en grasa ummmmmm.......
PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
-Berenjenas.
- Tomate frito.
- Queso rallado light.
- Atún al natural.
- Orégano.
- Sal y pimienta negra molida.
PREPARACION:
Lavamos la berenjena y cortamos en rodaja, estas las vamos a poner en un colador con sal unos 15 o 20 minutos para que suelten agua.
Con papel de cocina secamos nuestras rodajas de berenjenas y las colocamos en una fuente de horno, donde le hemos puesto papel de horno, le ponemos pimienta negra molida y metemos en el horno precalentado a 200º cinco minutos.
Sacamos del horno y le ponemos un poco de tomate frito, un poco de atún, encima el queso light y espolvoreamos con el orégano, luego metemos al horno otros cinco minutos y ya tenemos listo nuestras mini pizza de berenjenas.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.