Los pudines son uno de los postres mas fáciles de hacer, se pueden hacer de una gran variedad de sabores y todos son súper ricos. ¿Tienes problemas con la lactosa? pues el pudin que vamos hacer, no lleva lactosa, así que ve cogiendo la cuchara del cajón de la cocina, que te va a encantar ummmm......
Puedes cambiar el chocolate con leche por chocolate blanco.
Puedes ponerle unos frutos secos, para cambiar de sabor y textura.
INGREDIENTES:
- 250gr. de magdalenas (sin lactosa).
- 3 huevos.
- 300 ml de leche (sin lactosa).
- 50gr. de azúcar.
- Una tableta de chocolate (sin lactosa).
(PARA DECORAR)
- Una tableta de chocolate (sin lactosa).
- 50ml. de leche (sin lactosa)
PREPARACIÓN:
En un bol batimos, los huevos con el azúcar, le añadimos la leche y seguimos batiendo. Incorporamos las magdalenas cortadas en trocitos, batimos un poco mas, pero poco y mezclamos todo muy bien. Lo incorporamos al molde y lo metemos en el horno al baño maría a 180º, durante 60 minutos, una vez terminado el tiempo déjalo enfriar.
Fundimos la tableta de chocolate con la leche. Desmoldamos el pudin, lo colocamos en un plato y lo bañamos con el chocolate fundido.
Aquí os dejo otros pudin:
- PUDIN DE PANETTONE CON PASAS Y NARANJA
- PUDIN DE PAN DE CENTENO CON MANZANA Y NUECES
- PUDIN DE PLATANO CON SALSA DE NARANJA Y RON (SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA)
- PUDIN DE MAGDALENAS Y CHOCOLATE
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.