La receta que os traigo hoy, lo hago mucho ahora en verano, sobre todo para llevármelo a la playa es ideal, y te puedo asegurar que triunfas seguro. Cuéntame en comentarios que prefieres mar o montaña, la verdad que a mi me gusta los dos, en verano mar y en invierno montaña.
Puedes rellenarlo también con chorizo, morcilla, queso...........
Deja que se enfríe un poco antes de córtalo, si puedes claro jajajajaja.....
PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERÁS LAS RECETAS EN VIVO
INGREDIENTES:
- Pimientos verdes grandes.
- Patatas.
- Cebolla.
- Huevos.
- Sal.
- Aceite para freír.
PREPARACION:
Pelamos y cortamos las patatas en cuadraditos pequeños, date cuenta que luego tenemos que meterlas dentro de los pimientos. Pelamos la cebolla y la picamos, mezclamos con las patatas y le añadimos sal.
Ponemos el aceite para freír en una sartén a calentar y hacemos nuestras patatas y cebolla, una vez hechas sacamos del aceite y escurrimos bien.
En un bol ponemos nuestros huevos ponemos un poco de sal y los batimos, añadimos las patatas con las cebollas mezclamos.
Rellenamos con esta mezcla los pimientos y los freímos en el mismo aceite que hemos utilizado para freír las patatas, tenemos que hacerlo a fuego medio, para que se hagan la tortilla por dentro y no se quemen los pimientos por fuera, cuando estén hechos los ponemos en papel de cocina para absorba el aceite y listos para comer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Que receta tan original!! Seguro que está deliciosa ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola Mayte! Tanto los pimientos fritos como la tortilla de patata son una delicia por separado, así que no quiero ni pensar lo rico que estará, estos pimiento rellenos... Los probaré en la playa jajaa... Besos
ResponderEliminar