¿os gusta los donuts? a mi me encantan, por eso se me ocurrió que para este Halloween, podía enseñaros a decorar unos donuts, para ponerlos en vuestras meriendas o incluso va muy bien para las mesas dulces para Halloween.
Ahora si vais a los centros comerciales encontrareis de todo para este día de Halloween, moldes, dulces, gominolas.......... elegir los que mas os guste y os venga bien y disfrutar mucho de Halloween.
Ya sabéis la cocina es imaginación, así que a ver como son vuestros donuts.
Me encantaría ver vuestros donuts, mandarme fotos a mis redes sociales.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Donuts blanco y de chocolate.
- Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Calabazas de gominolas.
- Dentaduras de gominolas.
- Lacasitos de colores naranjas y verdes.
- Colorantes verde y morado.
- Bolitas naranjas.
- Ojos de azúcar.
- Molde para hacer esqueletos.
- Mangas pastelera.
PREPARACION:
Lo primero que vamos hacer es fundir el chocolate blanco o al baño María o en el microondas a modo descongelación. Rellenamos el molde de los esqueletos y metemos en la nevera hasta que endurezca y luego desmoldamos.
FOTO 1:
Ponemos chocolate blanco en una manga pastelera y chocolate con leche en otra manga pastelera, lo meto en el microondas en modo descongelación para fundir.
Cortamos la esquinita, ponemos un poquito de chocolate en la parte de atrás de los esqueletos y los pegamos a los donuts de chocolate.
En otro donuts de chocolate dibujamos un esqueleto con el chocolate blanco y con el chocolate con leche hacemos la boca y los ojos.
Y en otro donuts de chocolate dibujamos una tela de araña, ya tenemos listo estos tres.
FOTO 2:
Ponemos en un bol chocolate blanco y en otro bol mas chocolate blanco, metemos en el microondas en modo descongelación y fundimos. Una vez fundido, en uno ponemos colorante verde y en otro colorante morado.
En un donut blanco pintamos con el chocolate morado y le damos unas pintitas con el chocolate verde, espolvoreamos con las bolitas verdes.
Otro donuts blanco lo pintamos con el chocolate morado y decoramos con lacasitos verdes y naranjas.
En un donuts de chocolate con leche vamos a pegar las calabazas de gominolas con un poco de chocolate y otros tres donuts terminados.
FOTO 3:
Pegamos en un donuts blanco tres ojos de diferentes tamaños y una dentadura de gominola, en otro donuts de chocolate pegaremos varios ojos y en medio pondremos dos dentaduras de gominolas y por ultimo en un donuts blanco dibujaremos una tela de araña con chocolate con leche.
Os aconsejo que veáis el video para que no perderos ningún detalle de el paso a paso. Que paséis un buen día de Halloween uuuuuuhhhhh.........
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Terrorificos y deliciosos¡¡¡¡ besos
ResponderEliminarMonstruosamente deliciosos!!
ResponderEliminarBesos, Ángela
Mostruosamente.......y terrorifíamente deliciosooooooos¡¡¡¡¡
ResponderEliminarbesitos¡¡¡
ResponderEliminarThis post is very beautiful