Este es uno de los platos de cuando lo haces no estas seguro que vaya a salir bien y cuando terminas y lo pruebas, te sorprender el sabor tan maravilloso que tiene, y lo pones como uno de los platos que repetirás mas de una vez.
El toque de canela es lo que mas me gusto ummmm........
Lo puedes acompañar con patatas, arroz, cucus u incluso quinoa.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 6 muslitos de pollo.
- Una cebolla.
- 5 dientes de ajo.
- 2 tomates.
- Una rama de canela.
- 2 hojas de laurel.
- Un vaso de vino blanco.
- 1/2 vaso de whisky.
- Un puñado de ciruelas sin huesos.
- Un puñado de orejones.
- Un puñado de piñones.
- Pimienta negra.
- Aceite de oliva.
- Sal.
PREPARACION:
En una cazuela doramos el pollo, sacamos y reservamos. En este mismo aceite sofreímos la cebolla que la hemos pelado y cortado en trocitos, añadimos la canela en rama, unos cinco granos de de pimienta negra, las hojas de laurel, los ajos enteros y sin pelar, lo haremos hasta que la cebolla empiece a dorarse.
Cuando la cebolla este hecha, añadimos los tomates pelados y cortados, rehogamos y añadimos el pollo que hemos reservado, ponemos el vino blanco, el whisky, cubrimos con agua y cocemos unos 30 o 35 minutos.
Pasado este tiempo añadimos las ciruelas y los orejones, seguimos cociendo durante 15 minutos mas. Emplatamos, ponemos por encima unos pocos de piñones y ya lo tenemos listo.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Hola Mayte,me encanta la combinación de dulce y salado,y este pollo se ve delicioso¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡