Con esta receta os vais a dar cuenta que no hace falta mucho, para comernos algo súper rico y que os aseguro que vais a repetir, mas de una vez. Es ideal para días que os vienen comensales sin avisar, los ingredientes siempre lo podéis tener en casa, para cuando os pase algo así.
El color del queso Cheddar me encanta y el sabor ni te cuento.
Es que no me puedo resistir al queso fundido, mirar que ricura.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
- Tortillas de maíz.
- Una lata de chili con carne.
- Queso en loncha cheddar.
(PARA DECORAR)
- Cebollino picado.
- Pimiento chile en rodajas.
PREPARACION:
Esta receta es muy fácil de hacer, solo tenemos que rellenas las tortillas con el chili con carne, enrollamos y ponemos en un molde para horno. Encima colocamos las lonchas de queso cheddar y metemos en el horno precalentado a 200º hasta que el queso se funda.
Sacamos decoramos con el cebollino picado y las rodajas de pimiento chile y ya lo tenemos listo para comer.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.