Que maravilla esta receta para niños, si ya lo se y para los que no son tan niños también jjjjjjj...... ya sabéis lo que siempre os digo, dejad que los niños entre a la cocina y que se diviertan haciendo sus propios platos, que seguro son deliciosos.
En el mercado hay quesitos de varios sabores, escoger el que mas os guste.
¿Con cual salsa mojarías estos quesitos rebozados?
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
- Quesitos.
- Huevos.
- Pan rallado.
- Sal.
- Aceite para freír.
PREPARACION:
Quitamos el envoltorio de los quesitos. Batimos los huevos con una pizca de sal y empezamos a empanar nuestros quesitos.
Lo hacemos pasando los quesitos primero por huevo y luego por pan rallado, esto lo vamos hacer dos veces para tener un buen rebozado y claro esta lo haremos con todos los quesitos.
Luego lo freiremos en aceite que este bastante caliente, para que se doren pronto y el queso que se funde no se salga.
Ya por ultimo lo único que queda es elegir la salsa que mas te guste para mojar estas delicia de quesitos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.