Con estas patatas, puedes hacer muchas recetas, ensaladas o por ejemplo aperitivos como este que os traigo, que es muy fácil de hacer, con un sabor que gusta mucho, a mis niños les encanta, les llama mucho la atención su color, ellos piensan que las pongo yo de ese color jjjjjj……
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 500gr. de patatas moradas.
- 6 huevos.
- 3 cucharadas de mostaza.
- Cebollino.
- Sal.
PREPARACION:
Cocemos los huevos y dejamos que se enfríen. Cocemos las patatas violetas con piel y un poco de sal.
Pelamos los huevos, troceamos y los ponemos en la procesadora de alimentos o picadora junto a la mostaza, picamos hasta hacer una masa, esta la metemos en una manga pastelera.
Pelamos las patatas y las partimos por la mitad, si son mas grandes las cortamos en cuartos. Ponemos un poco de la mezcla anterior en cada trozo de patata.
Cortamos el cebollino en trocitos pequeños, espolvoreamos con el por encima. Estas patatas se pueden comer calientes o frías, esto lo dejo a vuestra elección.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Una receta muy interesante y llena de color, feliz fin de semana
ResponderEliminarUn aperitivo muy rico y vistoso¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡