GAZPACHO KETO

viernes, 25 de junio de 2021

Llevo un tiempo siguiendo la dieta Keto, que la verdad que esta gustando un montón, y buscando vi este gazpacho Keto que me llamo mucho la atención, porque para esta época del año es ideal y es que yo soy una enamorada del gazpacho y de esta manera puedo tomarlo sin remordimiento.

Las delicias de Mayte, recetas saludables, keto recetas, keto diet, recetas, gazpacho keto, receta, keto recetas en español, recetas keto, recetas de cocina, recetas keto faciles, keto recetas faciles,

Pocas verduras puedes tomar con la dieta Keto y las que lleva este gazpacho son digamos tolerables, vamos que si haces esta dieta si lo tomas una vez en semana lo estas haciendo bien.

Las delicias de Mayte, recetas saludables, keto recetas, keto diet, recetas, gazpacho keto, receta, keto recetas en español, recetas keto, recetas de cocina, recetas keto faciles, keto recetas faciles,

Otra cosa de la dieta Keto es que los hidratos de carbono están totalmente eliminados, así que nada de pan en el gazpacho. Si no sigues esta dieta veras que es un gazpacho muy saludable y puedes tomarlo simplemente para llevar una dieta saludable.

Las delicias de Mayte, recetas saludables, keto recetas, keto diet, recetas, gazpacho keto, receta, keto recetas en español, recetas keto, recetas de cocina, recetas keto faciles, keto recetas faciles,


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis receta


INGREDIENTES:
- 500gr. de tomates peras.
- Un pepino.
- Un aguacate.
- 1/2 pimiento rojo.
- 1/2 cebolla.
- Un diente de ajo.
- Aceite de oliva.
- Vinagre.
- Sal.
- Agua.


PREPARACION:
Ponemos en el vaso de la batidora o el robot de cocina lo que tengáis, el pimiento rojo, la cebolla, el ajo, todo pelado y lavado, añadimos un buen chorreón de aceite de oliva, un buen chorreón de vinagre y sal, batimos.
Añadimos los tomates pera, lavados y troceados y también el aguacate pelado, volvemos a batir hasta que se haga un puré fino.
Añadimos agua según nos guste mas o menos espeso, esto lo dejo a vuestra elección y probamos de sal y vinagre, si le hace falta le añadimos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...