LA SOPA DE BACALAO MAS FACIL DEL MUNDO

martes, 27 de marzo de 2018




Llega el tiempo de semana santa y no puede faltar un plato que lleve bacalao, y a mi me apetece algo calentito, pero que no sea muy complicado, por eso os dejo esta sopa de bacalao que es muy fácil y rápida de hacer.

sopa de bacalao, recetas de bacalao, bacalao recetas, recetas de cuaresma, cuaresma recetas, recetas de semana santa, semana santa recetas, recetas caseras, las delicias de mayte,

Si no tenéis caldo de pescado casero, en el mercado hay muchos de muy buena calidad.

sopa de bacalao, recetas de bacalao, bacalao recetas, recetas de cuaresma, cuaresma recetas, recetas de semana santa, semana santa recetas, recetas caseras, las delicias de mayte

El bacalao yo lo compro ya desalado y así ahorro tiempo.

sopa de bacalao, recetas de bacalao, bacalao recetas, recetas de cuaresma, cuaresma recetas, recetas de semana santa, semana santa recetas, recetas caseras, las delicias de mayte



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 300gr. de bacalao desalado.
- 1l. caldo de pescado.
- 2 tomates.
- Un pimiento.
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Sal.
- Aceite de oliva.


PREPARACION:
Pelamos y cortamos en trocitos no muy grandes la verdura, tomates, pimiento, cebolla, ajos y lo añadimos en una olla con un buen chorreón de aceite y las pochamos.
Una vez pochada añadimos el pimentón dulce de vera, damos un par de vueltas con la verdura, añadimos un poco de caldo y batimos todo hasta que quede súper fino, terminamos echar el caldo que queda y el bacalao en trocitos y dejamos hasta que hierva.
Rectificamos de sal, emplatamos y a comer. Lo dicho la sopa de bacalao mas fácil del mundo.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




1 comentario:

  1. la manera en que mas disfruto esta comida es cocinando el bacalao al horno me parece que agarra un sabor estupendo como pocas formas de cocinar

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...