Desde que probé los frijoles me he vuelto adicta a ellos, y ya hecho varias recetas con ellos, pero esta es la repera, como dice mi hijo jjjjjj…… es una mezcla de texturas y sabores, que gusta mucho a todos los que lo prueban.
Es que cada ingrediente que lleva ¿a quien no le gusta?
Y el dorado que tiene, no me digáis que no os entra ganas de comérselo.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 4 o 5 patatas cocidas.
- Una cucharada de mantequilla.
- Una lata de frijoles con carne.
- Lonchas de queso cheddar.
- Quesos variados rallado.
- Huevos.
- Sal y pimienta molida.
PREPARACION:
En un bol ponemos las patatas cocidas peladas, las machacamos, salpimentamos y añadimos una cucharada de mantequilla, mezclamos bien hasta hacer un puré riquísimo.
En un molde acto para horno, ponemos la mitad del puré de patatas, colocamos las lonchas de queso cheddar y encima colocamos la otra mitad del puré de patatas.
Ahora ponemos los frijoles encima, los extendemos y espolvoreamos con el queso rayado, hacemos unos huecos y colocamos los huevos, metemos en el horno a 200º, durante 15 o 20 minutos, según nos guste los huevos mas o menos hechos.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Una pasta muy diferente y original,que con este frío te da calorías para seguir con el día a día
ResponderEliminarMuchos besitos¡¡