GUISO DE LA ABUELA DE PATATAS CON CHORIZO Y JAMON

sábado, 17 de noviembre de 2018




Estaréis de acuerdo conmigo, que no hay nada mas rico, que cuando llega los fríos, hacer un riquísimo guiso de la abuela, de estos que llevan su chorizo y jamón, acompañado de un huevo pochado y buen pan de pueblo.

las delicias de mayte, patatas con chorizo a la riojana, guiso de la abuela, guisos, guiso de patatas con chorizo, guiso de patatas con chorizo y huevo, estofado de patatas con chorizo, receta guiso de patatas con chorizo,

Con estos platos solo tienes que cerrar los ojos, oler y vuelves a la cocina de tu abuela.

las delicias de mayte, patatas con chorizo a la riojana, guiso de la abuela, guisos, guiso de patatas con chorizo, guiso de patatas con chorizo y huevo, estofado de patatas con chorizo, receta guiso de patatas con chorizo,

Como me gustaba ver a mi abuela cocinar ¿y a vosotros?

las delicias de mayte, patatas con chorizo a la riojana, guiso de la abuela, guisos, guiso de patatas con chorizo, guiso de patatas con chorizo y huevo, estofado de patatas con chorizo, receta guiso de patatas con chorizo,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 6 o 8 patatas.
- Un pimiento.
- Un tomate
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- 100gr. de tacos de jamón.
- 100gr. de tacos de chorizo.
- Una cucharita de comino.
Una cucharita de pimentón dulce.
Una cucharita de colorante alimenticio.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- 4 huevos.


PREPARACION:
Pelamos y troceamos el pimiento, el tomate, los ajos y la cebolla. En una olla ponemos un buen chorreón de aceite, echamos las verduras y las pochamos, luego las batimos.
En una olla ponemos otro buen chorreón de aceite de oliva y añadimos los taquitos de jamón y chorizo, los hacemos un poco, echamos la verdura batida, incorporamos las patatas que las hemos pelado, lavado y cortado en trozos, cubrimos de agua y echamos el comino, el pimentón dulce, el colorante alimenticio y un poco de sal, mezclamos y dejamos que hierva.
Cuando estén las patatas casi echas, probamos de sal y de comino. En un cazo ponemos caldo de las patatas y hacemos nuestros huevos pochados para que coja todo el sabor.
Una vez que las patatas estén echas, emplatamos y coronamos con el huevo pochado y acuérdate de acompañarlo con un buen pan de pueblo ummm……

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. No puedo estar ma de acuerdo contigo los platos de las abuelas no tienen precio y desde luego este es uno de ellos ese huevo me ha enamorado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Que rica la informacion, es todo un gustazo!! Este tipo de blogs me parecen muy importantes, esto sera compartido en mi universidad, gustosamente con mis compañeros de clase. gracias por la informacion. https://uautonoma.cl

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...