Si eres super fans de los brownie, cuando pruebes este será uno de tus preferidos, estarás deseando de que sea el tiempo de las castañas para hacer este delicioso postre, que además es muy fácil y rápido de hacer.
Seguro que ya estas babeando, solo de ver las fotos.
Otra cosa que tiene es el olor que tiene tan espectacular.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- 175gr. de mantequilla.
- 200gr. de azúcar moreno.- 135gr. de harina.
- 200gr. de chocolate derretido.
- 2 huevos.
- Una pizca de sal.
- Una cucharadita de azúcar avainillada.
- 2 cucharadas de cacao.
- Un puñado de castañas asadas.
PREPARACION:
En un bol mezclamos con una varilla, el azúcar moreno con la mantequilla y la sal hasta que este bien integrados, añadimos la vainilla junto con los huevos y volvemos a mezclar bien, para que se unan los ingredientes, ahora es el momento de poner el chocolate fundido y volver a mezclar, por ultimo agregamos la harina y el cacao, mezclamos esta vez con una espátula mejor, hasta que desaparezca todos los grumos.
Le ponemos papel vegetal en un molde da igual que sea redondo o cuadrado, esto es para que el brownie se desmolde con mas facilidad, ponemos la mitad de la mezcla y extendemos por todo el molde, encima ponemos las castañas asadas y encima colocamos la otra mitad de la mezcla y cubrimos las castañas asadas.
Metemos en el horno precalentado a 175º durante 30 o 40 minutos, según os guste mas jugoso o mas seco. Dejamos enfriar, desmoldamos, cortamos y comemos ummmm.....
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
Que brownie tan Nuestro y tan otoñal te ha quedado.......que pena de no poder olerlo,sería una pasada
ResponderEliminarBesitos¡¡
Olía toda la casa ummmm
ResponderEliminar