SOPA DE CHAMPIÑONES CON POLLO

martes, 8 de enero de 2019




Se acabaron las fiestas y con ellas las recetas pesadas, ahora toca recomponer y aliviar nuestros estómagos, y no se a vosotros pero a mi lo que mas me calma es alguna sopa calentita, pero por supuesto que no tenga nada de grasa.
AQUI TENEIS OTRAS RECETAS DE SOPAS:
SOPA DE LETRAS CON VERDURAS Y JAMON DE PAVO
SOPA DE LANGOSTINOS CON FIDEOS CHINOS Y ALGAS
CALDO DE VERDURAS CON TEMPURA DE VERDURAS
SOPA CASTELLANA O SOPA DE AJO 
- LA SOPA DE BACALAO MAS FACIL DEL MUNDO

recetas de sopas, sopa, sopa de champiñones, sopa de champiñones con pollo receta, sopa de champiñones light, sopa de champiñones y pollo, sopa de pollo, sopa light, sopas, sopas recetas, las delicias de mayte,

Puedes cambiar los champiñones por alguna seta o setas variadas.

recetas de sopas, sopa, sopa de champiñones, sopa de champiñones con pollo receta, sopa de champiñones light, sopa de champiñones y pollo, sopa de pollo, sopa light, sopas, sopas recetas, las delicias de mayte,

La simplicidad de esta sopa te sorprenderá en su sabor.

recetas de sopas, sopa, sopa de champiñones, sopa de champiñones con pollo receta, sopa de champiñones light, sopa de champiñones y pollo, sopa de pollo, sopa light, sopas, sopas recetas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES (4 PERSONAS):
- 200gr. de Champiñones laminados.
- 1/2 pechuga de pollo.
- 1l. Caldo de pollo.
- Una cebolla.
- 3 Dientes de ajo.
- Perejil picado.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva.



PREPARACION:
En una olla ponemos un buen chorreón de aceite de oliva y añadimos la cebolla y los dientes de ajos que hemos pelado y cortado en trocitos, pochamos.
Añadimos los champiñones y el pollo, salpimentamos e incorporamos el caldo de pollo, dejamos que el pollo y los champiñones se hagan.
Sacamos el pollo troceamos y lo volvemos a incorporar a la olla, mezclamos y ya solo queda emplatar, y espolvoreamos con el perejil picado.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!! 



3 comentarios:

  1. No hay nada como para estos días gélidos un buen plato de sopa y este levanta el animo, un beset Mayte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.. Lo probaré hoy ☺️

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...