Es tiempo de uvas... muy buenas tantos para peques, como para mayores. Las uvas como fruta de mesa son deliciosas, dulces y frescas. Hay muchos niños que les cuesta comer fruta, así que con esta receta vamos hacérselo más fácil y divertido.
Las uvas nos ayudarán a depurarnos y desintoxicarnos, y su principal función es antioxidante.
¡Ojo! esta contraindicado para los diabéticos, por su alto contenido de glucosa (azúcar), y personas con sobre peso por su elevado aporte calórico.
Es muy fácil de hacer, os cuento......
INGREDIENTES:
-Manzanas rojas.
-Uvas verdes.
-Pepitas de chocolates
-Miel
-Palillos de dientes
-Palitos de brochetas de madera
PREPARACIÓN:
Cortamos los palitos de brochetas por la mitad. A continuación cogemos la manzana y la atravesamos con uno de los palitos, y vamos insertando uvas, tanto por una parte como por la otra. En la parte que elijamos para que sea la cola, pinchamos una uva mirando hacia abajo, con un palillo de diente,(cuidado que no se vea, si es así cortar un poco). En la parte de la cabeza igual, pero esta vez con dos uvas, mirando hacia arriba, y pegando las pepitas de chocolate con un palillo y miel. Los gusanos son mas fácil, solo hay que insertar uvas, y en una de las puntas pegáis los ojitos y ya esta..... espero que disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.