Después de tantas comilonas de Navidad, seguro que te apetece comer alguna que otra ensalada. Pues aquí te traigo una que seguro te va a encantar.
El otro día me regalaron tomates cherry, y he querido compartir con vosotros la ensalada que hice con ellos, y alguna que otra cosita.
Te recomiendo que hagas con tiempo la mezcla del aliño con los quesos y la cecina, pues cuanto más tiempo más sabor tendrán.
Como podrás ver esta receta no lleva sal, y es que con el aliño de ensalada es suficiente. Se venden en los supermercados, y cada marca tiene su propia mezcla de especias diferentes.
INGREDIENTES:- Tomates cherry.
- Cecina.
- Varios quesos (cabra, curado, cheddar, fresco...)
- Aceite de oliva.
- Vinagre de vino blanco.
- Especias para ensalada.
PREPARACIÓN:
Cortamos la cecina, y los quesos en cuadraditos, y los ponemos en un bol.
Aliñamos con el aceite, el vinagre, y las especias para ensalada. Dejamos una hora como mínimo, para que coja bien el sabor.
Cuando llegue la hora de comer, se cortan los tomates por la mitad se ponen en una ensaladera, se echa la mezcla de quesos, cecina y especias, y se mezcla todo muy bien.
Cada bocado es un sabor diferente por la mezcla de ingredientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.