Con esta receta participo en el Reto de Septiembre de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de salado: http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es.
Sé que llego muy tarde, pero no quería faltar a este reto que me encanta, y llevo mucho tiempo haciendo. Hoy os traigo algo fácil, rápido, pero con unas texturas y un sabor ummmm..... que sorprende.
- Remolacha cocida.
- Mousse de queso a las finas hierbas.
- Anacardos con miel.
- Ensalada variada.
PREPARACIÓN:
Se parte en lonchas la remolacha y se escogen las mas grandes. Cogemos una de ellas y untamos con bastante mousse de queso a las finas hierbas y se coloca otra de las lonchas encima, y ya tenemos nuestro sándwich.
En un plato ponemos la ensalada variada, colocamos encima los sándwichs de remolacha y mousse de queso, picamos un poco los anacardos y se los ponemos encima y a comer........
Que rico que bocadito mas bueno.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA
ResponderEliminarQue colorido tan espectacular y que combinación de ingredientes tan rica. Me están entrando unas ganas tremendas de probarlo. Un beso!
ResponderEliminarQué original!!! me encanta, nunca se me hubiera ocurrido preparar de esta manera la remolacha y además adoro los anacardos así que tomo nota de la receta. Besotes!!
ResponderEliminar¡¡Hola Mayte!! ¡¡Qué fácil y original es esta receta!! Además, ¡¡tiene que estar riquísimo!! Besitos.
ResponderEliminarQue rico nunca he comido la remolacha asi , me apunto la receta besitos
ResponderEliminarEste sándwich tiene una pinta estupenda, saludos Mayte
ResponderEliminarQue delicia, me ha encantado! super rico... Un dia de estos me almuerzo esta receta! ♥
ResponderEliminarMi diamante azul
Que original y que bocado mas bueno!!besos
ResponderEliminarAsí me gusta Mayte, cosas que no engorden, que estoy intentando quitarme esa panzita jajaja ^_^ muy rico y fresco, besitos¡
ResponderEliminarAcabo de dejar todo el teclado salivando.....madre mia!!!Rico rico rico!!Tiene una pintaza desde luego impresionante!
ResponderEliminarun besito guapa!
Me parece muy original, no se me hubiera ocurrido nunca, y en casa la remolacha casi nunca falta, nos encanta, un bocado mu apetitoso con un colorido precioso.
ResponderEliminarBeso grande
Ettore
Que receta más original una rica combinación. Suerte con el reto, un beset Mayte
ResponderEliminar