EL RETO DE LAURA REAL: Os presento el reto salado que nos propone LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA. Unas recetas del famoso recetario argentino de Royal, de los años 50/60, unas recetas muy vintage como las llama ella.
El martes pasado ya tuvimos el reto dulce con unos maravillosos SCONES, y como cada segundo martes de cada mes aquí estamos con el reto salado. Este mes toca pastelitos de jamón, que son como unas empanadillas con un relleno muy diferente, y la masa es completamente casera con un sabor ummmm.
Yo le hice un pequeño cambio en el relleno, la salsa blanca y la salsa inglesa, no me terminaba de convencer y las cambie por queso rallado.
El color dorado de la masa me encantó, y su sabor aún más.
Esta es la receta original:
Que ricos estos son los segundos que veo y me han encantado besitos
ResponderEliminarTambién son los segundos que veo y tienen un aspecto fenomenal!!! Un beso.
ResponderEliminarEs una receta que estoy segura en mi casa volaría!!!!!!!!. Les encantan este tipo de pastelitos.
ResponderEliminarBesinos
Muy ricos ¡¡ se ven estupendos y el relleno delicioso. Un beso.
ResponderEliminarHola Mayte. Me ha llamado la atención el color tan rosado que tiene la masa, supongo que será debido a la mostaza. Nunca he hecho masa para este tipo de empanadillas, las compro hechas y luego las relleno. Creo que las caseras deben tener un sabor diferente y mas rico así que en alguna ocasión intentaré hacerla.
ResponderEliminarCon el relleno que les has puesto tienen que resultar exquisitas. Muy ricas.
Saludos
¡¡Hola Mayte!! ¡¡Unos pastelitos riquísimos!! Tienes razón, el color de estas empanadillas son magníficos y con un relleno sensacional. Besitos.
ResponderEliminarSe ven con un colorcito estupendo y me imagino el sabor!! yo aun no he hecho masa de empanadillas casera, tendré que animarme. Bs.
ResponderEliminarJulia
Que opcion mas rica la de ponerle queso al relleno. Te ha quedao muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Seguro que la masa está deliciosa! Tienen una pinta estupenda! Un saludo, Anna de retallsdecuina.cat
ResponderEliminarMmmmmmmmmmm, que pinta mas buena Mayte , a mi todo esto me encanta , sigue a si guapa , un besazo.
ResponderEliminarHolaaaa palmonera!! Estoy de acuerdo con todo lo anterior pero lo q mas me llama la atención es el aspecto crujiente q imagino deben tenee!!! Wauuuu enhorabuena amiga
ResponderEliminarQue arte tienes me encanta verte por aquí, un beso.
EliminarQue ricos! Yo a este reto por ahora no me apunto, creo que los que tengo por ahora suficiente jejeje. Tengo que probar esta receta que parece muy de mi gusto. Un besote!
ResponderEliminarHola Mayte, me ha parecido una idea genial para hacérsela a los niños de cena, me la apunto y gracias por compartirla :-) un besazo enorme!
ResponderEliminarHola Mayte, estoy de ronda por las recetas del Reto y todas las versiones me han gustado, esta vez casi todas hemos ido a nuestro aire y eso me gusta, jajajaj... Sin dudas el gran descubrimiento fue la masa, es una pasada, una delicia. Te han quedado deliciosos, súper dorados.
ResponderEliminarBesos.
Mayte, te han quedado estupendas. Me gusta el cambio por el que so rallado. Un beso. Yolanda.
ResponderEliminar