SANDWICH CESAR

martes, 27 de septiembre de 2016


¿A quien no le gusta la ensalada Cesar? en casa nos encanta y de vez en cuando, la hago pero en sándwich, para las cenas son ideales como plato único.
Se que el queso que mejor le va es el queso parmesano, pero ya sabéis a falta de pan buenas son tortas y teniendo este espectacular queso de cabra de QUESOS Y CAFES RECORD  en el frigorífico, porque no ponerlo.
Como veréis en el video cocinamos con VITRINOR - MAGEFESA la marca con la que hemos cocinado toda la vida, te recomiendo que veas sus productos como la sartén CLASSIC NATURA  que utilizamos para freír nuestros solomillos empanados.


Decora tus sándwich como hecho yo para darle como mas importancia.


Acompaña de la salsa cesar para que cada comensal se ponga lo que quiera.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Queso de cabra (QUESOS Y CAFES RECORD)
- Solomillo de pollo empanado.
- Lechuga.
- Tomate.
- Pan de sándwich con semillas.
- Salsa Cesar
- Aceite para freír (OLIVA ESSENTIA)

PREPARACION:
Ponemos aceite en una sartén y freímos los solomillos de pollo, lo sacamos y ponemos en un plato con papel de cocina, para quitar el exceso de aceite.
Abrimos el pan y ponemos la lechuga, el tomate que lo hemos pelado y cortado en rodajas, los solomillos de pollo y por ultimo unas laminas de queso que hemos cortado con un pela patatas.
Cerramos y decoramos si queréis y listo para llevar a la mesa, acompañado de la salsa Cesar.








Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el toque de la salsa cesar, que lo armoniza todo. Y si no hay parmesano, se le añade otra cosa, que así es como salen las mejores recetas ejjejee. Genial para una cena entre semana no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!!
    Pues tengo que confesar que no me va demasiado la salsa César, pero nunca viene mal conocer la receta, así que gracias!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...