HELADOS O PALETAS DE OSITOS DE GOMINOLAS

martes, 12 de septiembre de 2017



La receta que os traigo es ideal para hacerla con los peques, porque a que peque, bueno, y no tan peque, no le gusta las gominolas de ositos, vamos hacer unos helados con estas gominolas, ya veras que chuli quedan, y como le van a encantar.


Esta receta no tiene peligro ninguno, por eso dejar que los peques os ayuden.


Cuanto me gusta ver a los pequeños en la cocina jjjjjj......


Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Bebida transparente tipo casera, 7up, sprite........
- Gominolas de ositos.



PREPARACION:
Ponemos los ositos en los moldes de helado, luego añadimos la bebida que hayamos elegido y lo metemos en el congelador por una hora aproximadamente, pasado este tiempo sacamos y clavamos los palos de helado, volvemos a meter en el congelador como mínimo cinco horas y ya tenemos nuestros helados de gominolas de ositos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


1 comentario:

  1. En mi casa tendría mucho peligro porque de una sentada acabarian cpn todos, jejeje;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...