Nunca me imagine que una tarta tan sencilla de hacer como esta iba a estar tan rica, desde que la hice la primera vez, no me falta nunca masa filo en mi frigorífico y cuando me apetece la hago, ya sea para la familia o alguna visita que se me presenta, este postre siempre triunfa.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.
INGREDIENTES:
- Un paquete de hojas pasta filo (8 o 10)
- 100gr. mantequilla.
- Canela molida.
- 250ml. de leche.
- 100ml. nata para cocinar.
- Un palo de canela.
- La piel de un limón.
- 150gr. de azúcar.
- 3 huevos.
- 2 cucharaditas de azúcar vainillado.
PREPARACION:
En un cazo ponemos la leche, la nata, la piel del limón y la canela en rama, ponemos en el fuego hasta que hierva, luego apartamos y dejamos que se enfríe.
Fundimos la mantequilla y con una brocha pintamos todas las hojas de pasta filo. Untamos de mantequilla el molde que vayamos a utilizar y vamos a ir enroscando la pasta filo haciendo como una rosa (en el video lo vais a ver mejor). Espolvoreamos con canela molida y lo metemos en el horno a 180ª precalentado durante 20 minutos.
En un bol ponemos los tres huevos, el azúcar vainillado, el azúcar, colamos lo que teníamos en el cazo y mezclamos con una varilla.
Pasado los 20 minutos sacamos del horno e incorporamos la mezcla por encima, volvemos a meter en el horno a 180º durante 30 minutos, dejamos que se enfríe y a disfrutar.
Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.