QUICHE DE GRELOS

viernes, 6 de abril de 2018



Me regalaron un bote de grelos, que es muy típico del norte, y estuve mirando como podía cocinarlos, lo normal es en potajes o tortilla, pero me llamo mucho la atención que también lo hacían en quiche, así que me decidí hacerla de esta manera.

grelos, grelos con garbanzos, grelos en conserva, grelos mercadona, grelos recetas, grelos rehogados, potajes con grelos, quiche de grelos, receta típica con grelos, recetas con grelos, recetas vegetarianas, las delicias de mayte,

Lo rellene con lo típico que se suele poner chorizo y morcilla.

grelos, grelos con garbanzos, grelos en conserva, grelos mercadona, grelos recetas, grelos rehogados, potajes con grelos, quiche de grelos, receta típica con grelos, recetas con grelos, recetas vegetarianas, las delicias de mayte,

El toque del pimentón dulce no te puede faltar ummmm...

grelos, grelos con garbanzos, grelos en conserva, grelos mercadona, grelos recetas, grelos rehogados, potajes con grelos, quiche de grelos, receta típica con grelos, recetas con grelos, recetas vegetarianas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.



INGREDIENTES:
- Una plancha de masa quebrada.
- Un bote de grelos de 800gr.
- Una cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- Un chorizo troceado.
- Una morcilla troceada.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- 200ml. de nata para cocinar.
- 3 huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.




PREPARACION:
Estiramos la plancha de masa quebrada, pintamos con mantequilla el molde que vayamos a utilizar y forramos con la masa.
En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite de oliva, hacemos la cebolla y el ajo que hemos pelado troceado, añadimos el chorizo y la morcilla y por ultimo lo grelos, le ponemos un poco de sal y le damos una vueltas.
En un bol ponemos la nata, los huevos, el pimentón dulce, una pizca de sal y mezclamos. Añadimos todo lo que tenemos en la sartén volvemos a mezclar y esto lo vamos a poner en el molde que hemos forrado con la masa quebrada, lo meteremos en el horno a 200º unos 45 minutos, dejamos reposar unos 10 minutos y ya podemos comer.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...