POSTRE DIGESTIVE (DIETBOX)

domingo, 1 de abril de 2018



Quería enseñaros algo que recibí el otro día, es una caja que esta llena de salud, ya que todos sus productos son saludables, se llama DIETBOX y la verdad que me sorprendió bastante sus productos.

dietbox, caja dietbox, cajitas dietbox, salud, dieta,



Esta caja es la de marzo que es la que recibí, como veréis con productos muy diferentes uno a otros y cada uno con algo bueno para nuestra salud, bebidas, patatas, sopas, galletas.......
En esta caja trae unas galletas y hace tiempo hice una receta súper saludable, espero que os guste la idea que os doy y que disfrutéis comiendo sano.

dietbox, caja dietbox, cajitas dietbox, salud, dieta,

INGREDIENTES:
- 6 galletas de fibra.
- 1 mango.
- 1 yogurt cremoso 0% de grasa.
- Hierbabuena.

PREPARACIÓN:
Machacamos las galletas en un mortero, pero sin que llegue a ser polvo, tiene que tener trocitos como veis en las fotos, ponemos las galletas por todo alrededor del plato donde vayamos a servir.
Pelamos el mango y lo cortamos en trocitos, ponemos un aro para emplatar  en medio del plato y dentro ponemos el mango, presionamos un poco y quitamos el aro.
Solo nos queda poner el yogurt por encima, decorar con unas hojas de hierbabuena, coger la cuchara y lanzarse a por el plato ummmm......

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...